Castro: "Es el momento de que Monchi derrame todo lo que ha aprendido fuera"

Sevillas  president Jose Castro Carmona before Copa del Rey match between Legan
AFP7 - Archivo
Publicado 18/03/2019 16:58:39CET

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla, José Castro, advirtió que Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', vuelve al club como "mucho más que un director general deportivo" y deseó que "derrame todo lo que ha aprendido" en su experiencia en la Roma.

"Monchi vuelve a su casa después de que se marchara, pero realmente nunca se fue. Retorna con el mismo cargo, pero es mucho más que un director general deportivo y tendrá mucho que decir en todo lo relacionado con la entidad", expresó Castro este lunes en la presentación de Monchi.

El dirigente confesó que han presentado al exportero "un proyecto para el futuro, conociendo y sabiendo lo meticuloso que es". "Le ha agradado y convencido para estar aquí. Viene con un contrato que tiene unos años, pero la realidad es que es una persona especial y por nosotros no va a quedar que sea indefinido", subrayó.

Sobre el puesto que va a ocupar el de San Fernando, el mandatario remarcó que desde su dirección general deportiva de dos vías "estará en el día a día del club no solo en lo deportivo sino en el resto de asuntos concernientes".

"Con todo lo que ha aprendido fuera de aquí es el momento para derramarlo dentro del Sevilla porque tiene experiencia, capacidad y sapiencia para opinar de la mejor manera posible de cara a la entidad", admitió Castro, que quiere a Monchi "inmiscuido" en los "importantes proyectos" del estadio y la ciudad deportiva.