Celades: "Dependemos de nosotros y eso es una señal muy buena"

Publicado 27/11/2019 21:41:08CET
Albert Celades, entrenador del Valencia CF.
Albert Celades, entrenador del Valencia CF. - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha subrayado que sus jugadores dependerán de ellos mismos, en la última jornada de la fase de grupos, para acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones, y "que eso es una señal muy buena" de su buen trabajo en el 2-2 de este miércoles frente al Chelsea.

"No hemos querido ni con 2-2 defender el resultado, hemos ido a ganar. Insisto, hemos tenido ocasiones muy claras; muy, muy claras. Nos la jugaremos el último día y dependemos de nosotros, y la verdad es que eso es una señal muy buena", ha comentado Celades desde el estadio de Mestalla, ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Tengo la sensación de que hemos podido ganar. Ha sido un partido abierto, los dos hemos tenido muchas ocasiones. Nosotros hemos ido a por él desde el primer minuto hasta el último. Hemos encajado temprano y ese segundo gol en el VAR... Lo hemos vuelto a intentar, hemos insistido, con ocasiones muy, muy claras. Y cuando un equipo como el Chelsea consigue materializar sus ocasiones, es difícil ganar", ha añadido.

"Es un día en el que uno se siente muy orgulloso de sus jugadores. Estos jugadores no se rinden nunca, a pesar de las adversidades y de las situaciones que vivimos, con tantas bajas que tenemos. Los que están jugando lo están haciendo con una actitud y una mentalidad increíbles. Como entrenador, uno se siente orgulloso del esfuerzo de estos jugadores", ha admitido.

"Es una suerte poder trabajar con estos jugadores, pero no solamente hoy. Ya ha habido días en LaLiga y en Champions que hemos tenido que remontar resultados adversos. Es una característica de este grupo, que nunca se rinde y nunca baja los brazos", ha concluido el técnico 'che'.

Contador

Para leer más