18 de febrero de 2020
 

Celades: "Hemos hecho un muy buen juego y lo peor para nosotros es el resultado"

Publicado 14/02/2020 23:20:52CET
Albert Celades, entrenador del Valencia CF.
Albert Celades, entrenador del Valencia CF. - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha afirmado este viernes que sus pupilos habían hecho "un muy buen juego" para empatar con el Atlético de Madrid, durante la jornada 24 de LaLiga Santander, añadiendo que "lo peor" para los 'ches' había sido "el resultado" final de 2-2.

"Hay que poner en valor lo que ha hecho el equipo ante un rival muy difícil. Creo que hemos hecho un muy buen juego y lo peor para nosotros, el resultado", ha comentado Celades después del partido en Mestalla, ante los micrófonos de Movistar Plus.

"No sé si es justo o injusto, pero es lo que hay", ha matizado sobre el marcador definitivo. "Creo que hemos hecho un buen partido ante un rival muy difícil, ante un rival muy bueno. Pero creo que hemos hecho ocasiones como para poder ganar", ha opinado.

"El desgaste ha sido muy grande, pero el hecho de la salida de Paulista ha sido por una torcedura de tobillo. Todos han hecho un gran esfuerzo ante situaciones adversas, ante marcadores adversos. Hemos hecho una gran segunda parte y hemos tenido ocasiones para poder ganar. Y al final, un empate", ha lamentado Celades.

Además, ha analizado su buena racha en Mestalla. "La clave es que aquí nos sentimos fuertes, con nuestra gente. La clave es que todo el mundo quiere ir hacia delante y todo el mundo quiere ganar. La verdad es que estamos teniendo un muy buen rendimiento en casa", ha señalado.

Por otra parte, ha visto "bien" a Gonçalo Guedes, pero admitiendo que "todavía le falta" algo para optimizar su estado físico. "Tiene que seguir mejorando sus prestaciones y su rendimiento, y en ello estamos", ha subrayado.

"Hemos hecho todo para poder ganar, pero al final nos vamos con el empate. A todos nos cuesta muchísimo ganar y hay muchísima igualdad en esas posiciones", ha reiterado Celades, en alusión a la lucha por acabar en una de las cuatro primeras posiciones de LaLiga.

Contador