Publicado 16/09/2018 12:27CET

El Celta busca mantener su invicto ante un Girona que quiere vencer al fin en Montilivi

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El RC Celta busca este lunes en Montilivi (21.00 horas), en el duelo que cierra la cuarta jornada de LaLiga Santander, mantenerse invicto y continuar en puestos de Liga de Campeones, mientras que el Girona espera cosechar su primera victoria en su campo y dar continuidad al triunfo de la pasada jornada ante el Villarreal.

El cuadro gallego, tercero en la tabla con siete puntos, ha iniciado la temporada de la mejor manera y sólo ha dejado escapar dos unidades en su estreno ante el Espanyol (1-1). Desde entonces, derrotó al Levante a domicilio (1-2) y sorprendió, antes del parón por selecciones, al Atlético en Balaídos (2-0).

Todo ello amparado en un Maxi Gómez exultante; el uruguayo ha participado en todos los goles de factura celeste -el logrado ante el cuadro perico fue en propia puerta-, con dos tantos y asistencias en los otros dos. Así, volverá a integrar el ataque junto a un Iago Aspas que ha dejado muy buenas sensaciones con España.

Por su parte, el conjunto catalán ha ido creciendo desde el empate ante el Real Valladolid (0-0). La derrota ante el Real Madrid (1-4) en la segunda jornada dio paso a un valioso triunfo en el Estadio de la Cerámica (0-1), que le permite cosechar cuatro puntos.

Mientras Antonio Mohamed podrá contar con todos sus hombres, Eusebio Sacristán deberá lidiar con las bajas de los lesionados Jonas Ramalho, Carles Planas y Johan Mojica.

--RESULTADOS 4º JORNADA.

-Viernes 14.

Huesca - Rayo Vallecano 0-1.

-Sábado 15.

Atlético Madrid - SD Eibar 1-1.

Real Sociedad - FC Barcelona 1-2.

Valencia CF - Real Betis 0-0.

Athletic - Real Madrid 1-1.

-Domingo 16.

Leganés - Villarreal. González Fuertes (C.Asturiano) 12:00.

Espanyol - UD Levante. Undiano Mallenco (C.Navarro) 16:15.

Valladolid - Alavés. Munuera Montero (C.Andaluz) 18:30.

Sevilla FC - Getafe. De Burgos Bengoetxea (C.Vasco) 20:45.

-Lunes 17.

Girona - Celta. Alberola Rojas (C.Castellano-manchego) 21:00.