El Celta consigue la cesión del defensa internacional paraguayo Júnior Alonso

Júnior Alonso, nuevo jugador del RC Celta de Vigo
@RCCELTA
Publicado 14/08/2018 19:56:45CET

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El RC Celta de Vigo ha hecho oficial este martes en su web y redes sociales la llegada del defensa internacional paraguayo Júnior Alonso, de 24 años, cedido para una temporada por el LOSC Lille y con opción de compra.

Júnior Alonso puede ser central o lateral zurdo y debutó como profesional con Cerro Porteño en marzo de 2013. Tras cuatro temporadas con el ciclón del Barrio Obrero de Asunción, el zurdo dio el salto a Europa para recalar en el LOSC Lille en enero de 2016, donde ha jugado la última temporada y media. En Francia, ha disputado 46 partidos (dos goles).

Con la selección absoluta paraguaya, Júnior Osmar Ignacio Alonso Mujica (Asunción, 9 de diciembre de 1993) ha jugado 18 encuentros, marcando un gol. En su palmarés destaca el Clausura paraguayo de 2013, conseguido de manera invicta, y el Apertura de 2015, ambos con Cerro Porteño.

El séptimo fichaje del equipo vigués para el inminente curso, tercero para la línea defensiva, será presentado el próximo lunes (13.00 horas) y atenderá a los aficionados celestes en la tienda oficial de A Sede (13.30 horas).