El Celta pierde un mes a Iago Aspas

El delantero del RC Celta Iago Aspas
AFP7
Publicado 26/12/2018 14:33:42CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El RC Celta confirmó este miércoles que perderá por espacio de un mes al delantero Iago Aspas, por culpa de la rotura de fibras en el gemelo interno que se produjo el pasado sábado en la visita al Camp Nou.

El de Moaña, máximo goleador del equipo celeste con diez tantos, se tuvo que retirar al inicio de la segunda mitad ante el FC Barcelona y las primeras pruebas ya avisaban del posible daño y del periodo de baja que afrontaría el gallego.

"La ecografía realizada por los servicios médicos del RC Celta al delantero Iago Aspas confirma el diagnóstico inicial y desvela que el canterano sufre una rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha. El periodo de baja será de cuatro a cinco semanas", comunicó el conjunto gallego.

De este modo, el Celta se quedará sin uno de sus puntales ofensivos junto al uruguayo Maxi Gómez para la siempre dura 'cuesta de enero', algo menos este año porque el equipo ya ha quedado eliminado de la Copa del Rey. En principio, si se cumplen los pronósticos, se perderá seguro los duelos ligueros ante el Athletic, el Rayo Vallecano y el Valencia.

Contador