Publicado 27/11/2015 23:04CET

Cerezo: "El Atlético está en un momento fantástico de juego y de forma"

Enrique Cerezo
EUROPA PRESS

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó este viernes que su equipo "está en un momento fantástico de juego y de forma", y deseó que el buen hacer se prolongue "durante mucho tiempo", además de advertir que el propósito de los rojiblancos es "quedar en mejor posición que el año pasado".

"Es importante que un equipo pueda tener la continuidad que está teniendo el Atlético de Madrid. Creo que el Atlético está en un momento fantástico de juego y de forma, y vamos a intentar que continúe durante mucho tiempo", señaló Cerezo en declaraciones a Europa Press.

El presidente colchonero, que asistió este viernes a la gala de la Real Federación de Fútbol de Madrid, valoró la actitud de sus jugadores y la situación clasificatoria, que pasa por la segunda posición en Liga y la clasificación para octavos de final de la 'Champions' por tercer año consecutivo.

"Ganar una liga siempre es muy difícil. Es un campeonato muy largo, muy complicado y muy duro. Nosotros lo que vamos a intentar, y eso lo garantizo, es quedar en mejor posición que el año pasado", reconoció el presidente del Atlético de Madrid.

Para leer más