Cerezo y Boluda se desean suerte

Actualizado: viernes, 6 marzo 2009 17:44


MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, reconoció que felicitó a Enrique Cerezo por ganar al FC Barcelona, pero ahora sólo piensa en ganar mañana al Atlético en el derbi, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu.

"Ya he felicitado a Enrique Cerezo por ganar al Barcelona porque a mí también me gusta que gane el Atlético de Madrid. Nosotros mañana queremos ganar y necesitamos ganar", recalcó el mandatario blanco, tras recibir el 'testigo', que le designa como nuevo Mensajero de la candidatura olímpica de Madrid 2016.

Por otro lado, desveló que en el vestuario blanco "no hay malestar" por sus últimas declaraciones. "Desde allí sólo públicamente tanto Raúl como Casillas no sólo nos han dicho alabanzas, sino que no hay malestar", recalcó.

Boluda, además, apuntó que "cualquier jornada es buena para ganar" y sobre todo para intentar seguir reduciendo la diferencia con el FC Barcelona. "Me gusta ganar siempre y cualquier derbi es muy difícil. Yo soy del Real Madrid, pero el Atlético me encanta", desveló.

El presidente del Real Madrid subrayó que no sueña en rojiblanco, tras sus próximos compromisos ante Atlético y Liverpool. "A mí no me quita el sueño nada", dijo con autoridad.

Por otro lado, el mandatario subrayó que "hoy" van a celebrar los 107 años que cumple el conjunto blanco. "Mañana vamos a compartir la fiesta con nuestro equipo hermano de la ciudad, que es el Atlético de Madrid", dijo.

Vicente Boluda, por último, cree que es un acierto que Raúl reciba la medalla de oro de Madrid. "Me parece que todos los honores que le puedan dar es formidable porque es un chico que se lo merece y que lleva muchos años en el fútbol dando la cara, es un grandísimo profesional que se merece cualquier mención honorífica que haya", concluyó.

CEREZO: "EL DERBI ES IMPORTANTE, PERO TAMBIÉN EL PARTIDO DEL OPORTO"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, subrayó hoy que su equipo saldrá "a ganar" mañana en el Santiago Bernabéu, pero advirtió de que el duelo ante el Oporto también "es muy importante" porque se juegan el seguir en la Liga de Campeones.

"Ya sabéis que no hago ninguna apuesta ni doy ningún resultado, pero digo que vamos a salir a ganar y veremos qué pasa. El partido de mañana es importante, pero también el del Oporto porque nos jugamos el seguir vivos en la 'Champions'", aseguró el mandatario colchonero tras recibir junto a Vicente Boluda el 'testigo', que designa a ambos clubes como Mensajeros de la candidatura de Madrid 2016.

Cuestionado si llegará mañana con el deseo de frustrar la fiesta de los blancos, que hoy celebran 107 años de historia, se mostró cauto. "Nosotros mañana salimos a ganar y lo que rodea al partido nos importa bastante poco porque el encuentro se basa en los 22 jugadores que están sobre el campo y todo lo demás es secundario, salvo el público", señaló.

Por eso, elude en dar su favorito para ganar la Liga, después de que los blancos hayan recortado sus diferencias con el FC Barcelona. "A mí eso me da igual porque quiero que la gane el Atlético de Madrid y lo demás me es indiferente porque sólo veo los partidos de mi equipo", subrayó.

Por último, Cerezo subrayó que la "candidatura del 2016 es muy buena". "Creo que tiene muchísimas posibilidades de ganar y el Atlético está encantado de que Madrid sea una ciudad olímpica y además porque tenemos el Estadio Olímpico", concluyó.