MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado este lunes que el colombiano Radamel Falcao "es el mejor delantero de la historia" del club 'colchonero', aunque ha aclarado que es algo que sólo puede afirmar "hasta el momento", ya que al jugador le queda todavía "tiempo que jugar" en el Vicente Calderón, donde ayer domingo deslumbró anotando cinco de los seis goles al Deportivo.
"En estos momentos es el mejor nueve del mundo. ¿De la historia del
Atlético? Hasta el momento sí lo es, por supuesto, pero todavía le
queda mucho tiempo que jugar. Es la primera vez que veo que un jugador
mete cinco goles, había visto cuatro de Pantic y de Vieri, pero nunca
cinco", explicó Cerezo tras la firma, junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de un convenio para la promoción del voluntariado en Madrid.
El mandatario reconoció que no teme la salida del jugador tras las grandes actuaciones goleadoras. "Primero de todo, ¿quién tiene 60 millones de euros? ¿Tú tienes 60 millones? Yo tampoco", bromeó el dirigente, que ante los insistentes rumores sobre la posible marcha de Falcao ironizó diciendo que "a lo mejor se estaba marchando ya".
Además, Cerezo no quiso comparar al futbolista colombiano con el delantero del FC Barcelona Leo Messi, que superó ayer el registro goleador en un año natural que ostentaba Gerd Müller. "Son dos grandes jugadores, pero los cinco goles de Falcao, para cualquier aficionado al fútbol, siempre son una alegría", remarcó.
El presidente del Atlético destacó la contundente victoria contra el Deportivo de la Coruña. "Estoy contento y feliz. Ayer fue un gran partido nuestro, ganamos tres puntos muy importantes, ahora a ver qué pasa el
miércoles, el equipo quiere llegar muy lejos también en la Copa del
Rey", subrayó en relación a la eliminatoria ante el Getafe.
Además, expresó su satisfacción por la reacción del equipo tras la derrota frente al Real Madrid en el derbi. "En todas las competiciones hay que perder y ganar partidos, nosotros afortunadamente sólo hemos perdido dos partidos en la liga y hemos empatado otro y ahí estamos. Tenemos una buena clasificación y tenemos un equipo que está contento y feliz", destacó.