Cerezo: "Juanfran deja un legado de jugador comprometido con nuestros valores"

438120.1.644.368.20190523150257
Vídeo de la noticia
Publicado 23/05/2019 15:02:57CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, agradeció a Juanfran Torres haberse "dejado la piel" por el club y haber dejado "un legado de jugador comprometido con los valores de la pasión, entrega coraje y compromiso", propios de la generación que ha escrito las páginas "más brillantes" de la historia del club.

"Hay dos palabras que definen estos ocho años y medio, entrega y compromiso. Nuestro querido Juanfran ha sido el mejor y un ejemplo de futbolistas. Todos hemos llorado con Juanfran, con las victorias y cuando las lágrimas asomaban en las derrotas más crueles. Se ha convertido en leyenda del Atlético de Madrid y hoy le damos las gracias por dejarse la piel por estos colores. Nos deja un legado de un jugador comprometido con nuestros valores", afirmó Cerezo este jueves en la despedida del jugador.

El dirigente confesó que el lateral derecho "ya forma parte de la excelente generación que ha escrito las paginas más brillantes" del Atlético. "Esta será siempre tu casa, suerte. Por tu pasión, entrega coraje y compromiso, gracias de todo corazón", añadió Cerezo.

"En tu debut del Bernabéu te dije que serías importante, que serías internacional y todo se ha cumplido y sobre todo has cumplido con este gran equipo, que es tu casa", rememoró el presidente sobre las palabras que tuvo con Juanfran el día de su fichaje procedente de Osasuna en enero de 2011.

Por último, para el máximo accionista y consejero delegado del club, Miguel Angel Gil Marín, es un "honor muy grande, como para muchos", que Juanfran haya sido jugador del Atlético, así como tenerle "como persona".

Contador

Para leer más