Publicado 01/04/2021 00:19CET

Challandes: "Si alguien pensaba que íbamos a ganar a España, vive en un planeta equivocado"

Archivo - Bernard Challandes, seleccionador de Kosovo
Archivo - Bernard Challandes, seleccionador de Kosovo - Steven Paston/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Kosovo, Bernard Challandes, destacó el esfuerzo de sus jugadores en la derrota contra España en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 y afirmó que si alguien pensaba que podían ganar a la triple campeona de Europa es que vive en un "planeta equivocado".

"Si alguien pensaba que íbamos a ganar a España, vive en un planeta equivocado", dijo el técnico de los kosovares tras caer 3-1 en un partido disputado en el estadio de La Cartuja.

"No puedo decirles nada a mis jugadores porque jugamos contra una plantilla que juega un fútbol perfecto. Son los mejores jugadores del mundo", añadió Challandes sobre la selección española.

Además, el seleccionador de los kosovares recordó que fue "esta selección" la que metió seis goles a Alemania hace menos de cinco meses. "Hoy hemos podido encajar más goles, ya pasó con Alemania. Ellos encajaron seis y nosotros somos Kosovo", recordó.

"Hemos jugado contra un equipo muy fuerte y aún así fuimos capaces de avanzar", finalizó el entrenador suizo, que se quedó con un "análisis positivo" en muchos conceptos del juego pese a haber perdido ante la triple campeona de Europa.

Contador