Chaparro: "Ha sido un partido de los que dejan huella"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 30 marzo 2008 0:30
Foto de la Noticia
Foto: reuters  Ampliar




   SEVILLA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Real Betis, Francisco Chaparro, no ocultaba su felicidad por el triunfo, por 3-2, del Real Betis frente al FC Barcelona en el Ruiz de Lopera, después de ir perdiendo por 0-2 cuando su equipo se marchó al descanso, y por la importancia del mismo para lograr la permanencia en Primera División.  

   "Reaccionamos. En el descanso le he dicho muchas cosas a los futbolistas. Pero queda un partido o dos por ganar para salvarnos. No quiero triunfalismos. Tenemos 38 puntos y mientras más sumemos menos candidatos seremos al descenso. Ayer podíamos ganar, pero en la primera parte hubo muchas dudas. Corríamos sin sentido. Se juntó todo", comentó.

   Chaparro señaló que después de lograr el 1-2, su equipo creyó en el triunfo y no dio un balón por perdido. "Ha sido un partido de esos que dejan huella, por la emoción, los golazos de Edu y Juanito. Odonkor y Sobis, con esta actitud juegan en cualquier sitio. Hay que felicitarles por haber rendido a su nivel. Así se ponen solos en el equipo. Estoy satisfecho tras una semana dura para todos", manifestó.



Contenido patrocinado