El Chelsea tampoco puede con el Leicester

Publicado 18/08/2019 19:32:03CET
Ndidi marca para el Leicester
Ndidi marca para el LeicesterSteven Paston/PA Wire/dpa

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Chelsea no pudo (1-1) con el Leicester este domingo en la segunda jornada de la Premier y ante su público de Stamford Bridge, por lo que sigue sin conocer la victoria a pesar del acopio de buenas sensaciones en la final de la Supercopa de Europa.

El equipo de Frank Lampard no da dos pasos adelante. Después salir goleado en el debut liguero ante el Manchester United, el proyecto del que fuera leyenda como jugador 'blue' dejó una gran imagen en el primer título continental a pesar de perder en los penaltis contra el Liverpool. El Leicester volvió a sembrar dudas en el equipo londinense, que se adelantó con un tremendo robo de Mount a Ndidi.

De nuevo la juventud del Chelsea salía a relucir, pero los de Lampard no aprovecharon el impulso. El equipo 'blue' fue a menos y en la segunda parte Ndidi se desquitó de su error con un remate de cabeza para el 1-1. El Leicester fue mejor con espacios y el Chelsea dio gracias incluso de sumar el primer punto de la temporada, mientras echa de menos a Eden Hazard.

Por otra parte, el Sheffield United venció por la mínima al Crystal Palace en un duelo que dominaron los locales y donde tuvo mucho trabajo el español Vicente Guaita, guardameta de los visitantes. Pese a su esfuerzo, no evitó el tanto de John Lundstram nada más empezar la segunda parte, rematando un rechace a tiro de Luke Freeman.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 2.

-Sábado.

Arsenal - Burnley 2-1.

Aston Villa - Bournemouth 1-2.

Brighton - West Ham 1-1.

Everton - Watford 1-0.

Norwich City - Newcastle 3-1.

Southampton - Liverpool 1-2.

Manchester City - Tottenham 2-2.

-Domingo.

Sheffield United - Crystal Palace 1-0.

Chelsea - Leicester City 1-1.

-Lunes.

Wolverhampton - Manchester United.

Contador