BARCELONA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El propietario y presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng, ha pasado por las oficinas del club blanquiazul para renovar su carnet de socio, donde ha hecho un llamamiento a los 'pericos' para que revaliden su abono asegurando que son la "energía y el ánimo del club" en una nueva etapa "extraordinaria" para la entidad.
"A los 'pericos' que todavía no han renovado digo que confíen en el nuevo Espanyol, entre todos estamos construyendo un buen presente y un extraordinario futuro para la entidad", aseguró el dirigente tras posar con el nuevo abono.
Chen afirmó que para él es "muy bonito" formar parte del Espanyol y su gente. "Quiero agradecer a todos los 'pericos' que ya habéis renovado el carnet la fuerza que estáis dando al nuevo proyecto, sois la energía y el ánimo del club", manifestó.
A estas alturas el Espanyol acumula mil socios abonados más que en la anterior campaña a falta de seis fechas para cerrar el plazo de altas, y en el día que Yansheng hacía efectiva su renovación, la entidad deportiva superaba los 20.000 abonados en busca de unos de los objetivos de este año; llenar el RCDE Stadium.
"Tenemos que conseguir que el estadio sea un auténtico fortín. Esperamos que con 'La 1900', la nueva grada de animación del club donde todo el mundo tienen cabida, y las peñas, consigamos dar toda la fuerza posible a la plantilla. En la grada debemos marcar el primer gol. La unión nos hace más fuertes", concluyó Yansheng.