La climatología aplaza al viernes el posible debut de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo durante su presentación oficial con el Al Nassr saudí
Cristiano Ronaldo durante su presentación oficial con el Al Nassr saudí - Mohammed Almsaad/Saudi Press Age / DPA
Publicado: jueves, 5 enero 2023 15:11

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El posible debut del delantero portugués Cristiano Ronaldo con su nuevo club, el Al Nassr de Arabia Saudí, tendrá que esperar 24 horas más después de que la climatología adversa haya provocado que el duelo de este jueves ante el Al Ta'i se haya tenido que cancelar.

"Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectan la electricidad del estadio, se nos ha informado oficialmente que el partido de esta noche contra Al Ta'i se pospone por 24 horas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado a los fans y les deseamos a todos un buen viaje", señaló el Al Nassr en su cuenta oficial de 'Twitter'.

De todos modos, hay que recordar que la presencia del jugador de Madeira en este partido no está garantizada ya que debería arrastrar la sanción de dos partidos que le impuso la FA inglesa por su incidente con un aficionado del Everton en abril del año pasado cuando militaba en el Manchester United.

Según los estatutos de la FIFA, la sanción suele pasar al nuevo club, pero aún se desconoce si esta normativa será respetada por la liga de Arabia Saudí, nuevo destino del cinco veces ganador del Balón de Oro, que se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo y que fue presentado el pasado martes.

Contador

Más información