Actualizado 05/06/2009 01:50 CET

La Comisión Ejecutiva del Atlético de Madrid acepta que Abel Resino continúe como técnico

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Ejecutiva del Club Atlético de Madrid, que se reunió en el Estadio Vicente Calderón esta noche, ha aceptado la propuesta del director deportivo de la entidad, Jesús García-Pitarch, para que Abel Resino continúe como entrenador de los rojiblancos.

De esta forma, y a falta de que se oficialice el acuerdo, Abel Resino seguirá al frente del banquillo colchonero, tal y como era de suponer tras conseguir el objetivo marcado por el club: ocupar una de las cuatro plazas ligueras que da acceso a la Liga de Campeones.

El visto bueno de la Comisión Ejecutiva significa que el director deportivo ya cuenta con el 'ok' para que negocie los términos del contrato con el técnico de Velada, quién tendrá una nueva oportunidad en el club donde se hizo grande como jugador.

Por tanto, el preparador de los rojiblancos podrá comenzar a planificar la próxima temporada, tanto en el capítulo de altas y bajas, como en lo que se refiere a la pretemporada. El Atlético de Madrid disputará la previa de la 'Champions' los días 18/19 y 25/26 de agosto. Su rival se conocerá el día 7 del mismo mes en el sorteo que se realizará en Nyon.