Una representación del Equipo Paralímpico Español visita un Supermercado Gadis - CPE
MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
Una representación del Equipo Paralímpico realizó una visita a Gadis, la cadena de supermercados que patrocina desde hace más de 15 años el Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) como muestra de agradecimiento a su respaldo, que mantiene de cara a los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024.
Según informó este viernes el Comité Paralímpico Español (CPE), directivos de la compañía dieron la bienvenida en la sede central a esta representación del Equipo Paralímpico, que posteriormente visitó un supermercado de la cadena para recibir el reconocimiento de los clientes.
La atleta Adiaratou Iglesias, la nadadora Marta Fernández y el tirador Juan Antonio Saavedra, todos ellos medallistas en Tokyo 2020, junto al nadador Luis Huerta, también presente en la capital japonesa, encabezaron esta delegación, que acudió en primer lugar a la sede central de GADISA Retail, en Betanzos (A Coruña), acompañados por Alberto Jofre, director gerente del CPE, Susana Gaytán, directora general Adjunta, y Carmen Liñán, de marketing y patrocinios, para posteriormente trasladarse al Supermercado Gadis de la localidad coruñesa de Iñás, donde recibieron el aplauso de los clientes.
La delegación estuvo en todo momento acompañada por responsables de la compañía, que les desearon los mayores éxitos de cara a los Juegos Paralímpicos de París y que mostraron a los deportistas su admiración por ser un ejemplo de superación personal, esfuerzo y trabajo en equipo para toda la sociedad.
Por su parte, desde la delegación paralímpica agradecieron a la empresa el patrocinio y tantos años de confianza en el proyecto, un apoyo que permite el acceso de los atletas a becas y ayudas para su entrenamiento, la posibilidad de participar en concentraciones y competiciones internacionales, así como la disponibilidad de entrenadores, técnicos, personal de apoyo, material deportivo especializado y servicios médicos, entre otros recursos esenciales.