Actualizado 27/10/2014 22:55:12 +00:00 CET

Contra: "Si Pedro León estuviera en forma, jugaría"

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Getafe, el rumano Cosmin Contra, aseguró que si Pedro León "estuviera en forma, jugaría" y agregó que "deportivamente" cuenta con el jugador murciano y que el asunto es un tema "institucional" y que ya le "cansa", además de negar que su equipo fuera "violento" en el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid.

   "Pedro León si estuviera en forma jugaría. Es una cosa institucional y estoy cansado del tema. Deportivamente cuento con pedro león y está entrenando como uno más", aseguró Contra en la alfombra roja de la gala de los premios de la LFP, celebrada este lunes en Madrid.

   El técnico del equipo madrileño negó que su equipo fuera violento en el choque de este domingo ante el Atlético de Madrid. "Cuando juegas contra el Atlético de Madrid hay esa intensidad. Violento no, en ningún momento, creo que meten mucha intensidad e intentamos igualarla. Salió un partido algo más intenso", explicó.

   Contra auguró que el equipo rojiblanco volverá a "luchar" por "ganar la liga" y amplió el abanico de candidatos a "cuatro o cinco equipos". Finalmente aseguró que ya ha "hablado" con Alexis, tras la expulsión del defensa en el duelo ante el equipo atlético.

Para leer más