Publicado 07/12/2014 18:24CET

Contra: "Las vueltas de Álvaro y Pedro León nos han ayudado mucho"

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, ha reconocido este domingo, en la previa del partido entre su equipo y el Levante que se disputará este lunes (19.00 horas) en el Ciutat de Valencia, que "las vueltas de Álvaro Vázquez y Pedro León" les han ayudado "mucho", además ha definido a su rival liguero como un equipo "muy peleón".

"Lo único que les dije a los jugadores era que tuviéramos más fe de mitad para adelante, que presionemos arriba y que tomemos las decisiones justas cuando estemos delante de la portería. Las vueltas de Álvaro y Pedro León nos han ayudado mucho porque la entrada por banda de Sarabia y Pedro hizo mucho daño al rival y Álvaro volvió con un tanto", añadió.

Sobre el conjunto granota, Contra ha declarado que "el Levante es un equipo muy peleón, muy correoso y rocoso". "Sabemos que allí en su casa son muy complicados. Desde que llegó Alcaraz dan otras sensaciones, han cambiado su estado de ánimo. Así que nosotros debemos salir concentrados desde el principio, aprovechar nuestras ocasiones de gol", explicó.

Preguntado por la vuelta del gol al equipo azulón, el técnico rumano ha subrayado que está "contento" porque el otro día marcaron "tres goles". "La incorporación de Álvaro ha venido bien, y eso es importante, tenemos que seguir así. Cuando tienes un referente arriba como él, aporta mucho al equipo y ayuda a que el equipo se encuentre más cómodo dentro del campo", indicó.

"Si marcamos dos o tres goles en los siguientes partidos habremos acabado con el problema del gol. El otro día hicimos una buena segunda parte e hicimos tres goles. No recibimos ninguno que también es importante y mientras dejemos con la portería a cero somos un equipo que creamos ocasiones. Solo nos falta acertar de cara al gol", apuntó.

Para terminar, Contra se mostró "contento" tras el partido de Copa. "Estamos contentos, con un poco de moral después del partido de Copa pero sin olvidar que en liga llevamos dos derrotas consecutivas lo que hace que el encuentro ante el Levante sea importante para nosotros. Es un campo difícil de puntuar pero vamos con la ilusión de hacer un buen partido", concluyó.

Para leer más