Publicado 25/02/2019 14:11CET

El Córdoba destituye a Curro Torres y nombra a Rafa Navarro nuevo técnico

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato
@LALIGA

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Córdoba, antepenúltimo clasificado de LaLiga 1/2/3, anunció este lunes la destitución de Curro Torres como técnico del equipo andaluz y el nombramiento de Rafael Navarro, hasta ahora director de Fútbol Base, como nuevo entrenador y que jugó en sus filas durante ocho temporadas.

"Rafa Navarro se convierte en el nuevo entrenador del Córdoba CF tras la destitución de Curro Torres. La directiva de la entidad cordobesista toma esta decisión con el objetivo de revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo", señaló el club.

Curro Torres llegó al banquillo del Córdoba tras la destitución de José Ramón Sandoval y en los 13 partidos que estuvo al frente del equipo no ha podido sacarle de su complicada situación, con sólo dos victorias, ante Las Palmas (4-1) y Zaragoza (0-2), para un total de 10 puntos sumados, uno menos que su predecesor, que dejan a los verdiblancos a seis de la salvación.

"El Córdoba CF quiere agradecerle a Curro Torres toda su profesionalidad y esfuerzo durante su etapa cordobesista, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", sentenció el club cordobés.