Actualizado 05/10/2018 13:57 CET

Correa: "El del Betis va a ser un partidazo con un gran ambiente, está haciendo una gran campaña"

Correa tras anotar el primer gol del partido
ÁNGEL GUTIÉRREZ - Archivo

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Atlético de Madrid Ángel Correa ha asegurado que el equipo ha ido "de menos a más" esta temporada y que espera confirmarlo este domingo en el "partidazo" en el Wanda Metropolitano ante el Real Betis (16.15 horas), un conjunto que también está haciendo "una gran campaña".

"Va a ser un partidazo con un gran ambiente. Creo que va a ser un lindo partido para que vaya nuestra afición, como lo hace siempre. El Betis está haciendo una gran campaña; nosotros creo que venimos muy bien y esperemos dejar los tres puntos en casa", señaló en una entrevista del club en el espacio 'La Pregunta Mahou'.

En este sentido, el argentino resaltó que el cuadro rojiblanco ha mejorado desde el comienzo de temporada. "Arrancamos de menos a más y ahora estamos contentos del trabajo que venimos haciendo. Tenemos que seguir en esta línea", manifestó.

Por otra parte, Correa se mostró satisfecho con su papel en el equipo. "Estoy muy contento, muy feliz de jugar los minutos que me tocan. Quiero tratar de hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo", afirmó. "Uno siempre tiene que estar preparado para jugar. Eso ya es decisión del entrenador, donde me necesite para ayudar al equipo", concluyó.

Para leer más