Correa da la victoria a Argentina y Gabriel Jesús rescata a Brasil

Fútbol/Amistosos.- (Crónica) Correa da la victoria a Argentina y Gabriel Jesús r
REUTERS / YOUSSEF BOUDLAL
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 26 marzo 2019 23:45

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las selecciones de Argentina y Brasil solventaron con victorias sus compromisos amistosos este martes ante Marruecos (0-1) y la República Checa (1-3), respectivamente, gracias a los goles de Ángel Correa, en los albicelestes, y Gabriel Jesús y Firmino en la 'verdeamarelha'.

La Argentina de Lionel Scaloni, sin el 'tocado' Messi, se desquitó en Tanger de la derrota sufrida en el Wanda Metropolitano frente a Venezuela. Los sudamericanos se agarraron a un gol de Correa a 7 minutos del final para finalizar la concentración con victoria y un mejor sabor de boca para alivio de su técnico.

Correa aprovechó un balón sin duelo en el balcón del área para batir a Bono con un derechazo cruzado. El gol decidió un partido que estuvo marcado por el fuerte viento -que impidió un desarrollo normal del juego- y por la lesión del pepinero En-Nesyri, que se lastimó durante el calentamiento y podría estar varias semanas de baja.

Por su parte, Brasil comenzó perdiendo ante los checos, pero encontró el camino para dar la vuelta al marcador y dejar sin valor el gol de David Pavelka a los 37 minutos de juego. Firmino igualó nada más comenzar el segundo acto y Gabriel Jesús terminó como máximo protagonista con su doblete.

El atacante del Manchester City remontó en el 83' y completó su gran actuación con otro tanto en el 90' y para convencer a Tite de cara a la Copa América, que se disputa en Brasil del 14 de junio al 7 de junio. El técnico, pese a la ausencia de Vinicius por lesión, prometió al madridista que contaría con él para dicha cita.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado