El croata Ivan Perisic jugará cedido en el Bayern de Múnich

Publicado 13/08/2019 11:40:23CET
El croata Ivan Perisic jugará cedido en el Bayern de Múnich
El croata Ivan Perisic jugará cedido en el Bayern de MúnichFC BAYERN

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El internacional croata Ivan Perisic jugará decido la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020, en el Bayern de Múnich, después de que el club alemán y el Inter de Milán hayan alcanzado un acuerdo que incluye una opción unilateral de compra.

"Me alegro mucho de regresar a Alemania. El Bayern es uno de los clubes más grandes de Europa. Queremos ir no solo a por la Bundesliga y a por la Copa, sino también a por la Liga de Campeones", señaló Perisic.

El extremo izquierdo, de 30 años, comenzó a destacar en Bélgica, de la mano del KSV Roeselare (2008-09) y del Brujas (2009-11). Tras ello, firmó por el Borussia Dortmund (2011-13), de donde pasó al Wolfsburgo (2012-15). Las últimas cuatro temporadas las vivió en el Inter de Milán.

Además, es internacional absoluto con Croacia, con la que ha disputado 82 partidos y ha anotado 23 goles. En 2018, se proclamó subcampeón del mundo en Rusia, cuando con su selección perdió la final ante Francia (4-2).

"Ivan nos ayudará de inmediato con sus muchos años de experiencia internacional a primer nivel", indicó el director deportivo Hasan Salihamidzic. "Técnicamente es fuerte y versátil en ataque. Estoy seguro de que Ivan se integrará rápidamente, ya que conoce bien la Bundesliga y a nuestro entrenador Niko Kovac", concluyó.

Contador