Actualizado 18/05/2014 17:15 CET

ElPozo Murcia se cita con el Barça en semifinales

ElPozo Murcia Burela Pescados Rubén play-off LNFS fútbol sala
Foto: LNFS

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   ElPozo Murcia se impuso este domingo al Burela Pescados Rubén (10-1) en el tercer partido de los cuartos de final de los 'play-off' de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y selló su pase a las semifinales, donde se enfrentará al FC Barcelona Alusport, mientras que en la otra eliminatoria se medirán Inter Movistar y Marfil Santa Coloma.

   El conjunto murciano dio un recital ofensivo y goleó al Burela Pescados Rubén en un encuentro (10-1) en el que brillaron Raúl Campos y Bebe, con un doblete cada uno. Los gallegos se adelantaron gracias a un gol de Matamoros en el minuto 4 tras un despiste defensivo en un saque de esquina.

   Raúl Campos, máximo goleador de ElPozo Murcia, lideró el ataque grana y puso por delante a su equipo en el minuto 5 con un derechazo a la escuadra de Edu. Los murcianos abrieron brecha en el marcador y al descanso ElPozo vencía 5-1.

   En la segunda mitad, Franklin marcó el sexto y en el minuto 23 llegó la segunda tarjeta amarilla para Matamoros. Con Burela Pescados Rubén en inferioridad llegó el séptimo tanto de ElPozo Murcia, obra de Raúl Campos, que firmaba un doblete y su 30º gol en la presente temporada.

   El equipo dirigido por Fran Serrejón no bajó la intensidad y en el minuto 28, Bebe anotó el octavo gol aprovechando una jugada de Juanpi y en el 30, el cordobés logró otro gol tras una asistencia de Miguelín.

   En el tramo final, Jesús Izquierdo cerró la goleada de ElPozo Murcia en el minuto 35 (10-1) con un disparo potente que sorprendió a Edu. El conjunto murciano se aseguró el pase a semifinales agotando los tres partidos de cuartos de final pero con una exhibición goleadora en el tercer y definitivo encuentro.

--RESULTADOS.

   -Domingo.

   ElPozo Murcia - Burela Pescados Rubén    10 - 1.

   -Sábado.

   FC Barcelona - Montesinos Jumilla         9 - 2.

   Marfil Santa Coloma - Magna Navarra       6 - 3.

   -Viernes.

   Inter Movistar - Ríos Renovables          7 - 1.

   ElPozo Murcia - Burela Pescados Rubén     3 - 4.