El Herbalife suma y sigue en la Eurocup

Actualizado 06/11/2014 0:08:24 CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Herbalife Gran Canaria cosechó este miércoles su cuarta victoria consecutiva en al Eurocup tras imponerse con mucho trabajo (74-63) al Artland Dragons Quakenbruck, equipo alemán que tuvo ventaja en el marcador hasta el comienzo del cuarto y último asalto.

El equipo de Aíto García Reneses comenzó por debajo de su nivel y machacado por los puntos de Antonio Graves --hasta 11--. Sin embargo, el cuadro insular fue mejorando en la faceta reboteadora y acabó siendo clave para poder asaltar el electrónico en la segunda mitad.

Los canarios capturaron un total de 47 rebotes por los 22 de su rival, siendo 16-3 el balance de los ofensivos, lo que dejó a los germanos con pocas opciones, también por el buen hacer de Brad Newley y Kyle Kuric, los mejores del Herbalife durante todo el encuentro.

El triunfo canario deja al equipo insular como líder indiscutible del grupo B por delante del JDA Dijon, que registra tres victorias y una sola derrota.

Por su parte, el Baloncesto Sevilla sumó su segunda derrota consecutiva tras perder en la cancha del SLUC Nancy (68-59). Los 30 puntos de Darius Adams --el mejor del encuentro-- dificultaron la empresa para los andaluces, que pagaron caro su mal comienzo.

El 24-9 de salida de los franceses dejó sin reacción a los jugadores de Scott Roth, que nunca vio a los suyos acercarse en el electrónico para ilusionarse con el triunfo. Los mejores en el Sevilla fueron Nikola Radicevic y Pierre Oriola, ambos con 11 puntos en su haber. El Sevilla se queda tercero en el grupo C, a una victoria del liderato de la Virtus.

 

Lo más leído

  1. 1

    Los Hispanos salvan el último vals

  2. 2

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

  3. 3

    Marc Márquez y Repsol sortearán los ocho cuadros pintados por el campeón con su moto

  4. 4

    Odriozola se marcha cedido al Bayern hasta final de temporada

  5. 5

    Robert Moreno: "Lo haría todo igual, fui egoísta y lo hice para estar donde estoy"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista