(Crónica) El Murcia cae goleado en el Mini Estadi (4-0) y se aleja del ascenso directo

Actualizado 17/05/2014 23:34:19 CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El Real Murcia cayó goleado ante el FC Barcelona B (4-0) este sábado, en la trigésimo novena jornada de la Liga Adelante, y dejó escapar la oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso directo a Primera División, mientras que el Tenerife cedió en casa ante el Córdoba y se queda a tres puntos de la promoción.

El Murcia cayó con estrépito ante un Barça B que no se juega nada. El tercer puesto del filial blaugrana, que no puede optar al ascenso, dejó a los pimentoneros en la quinta plaza, a cinco puntos del segundo puesto que ocupa el Eibar. Munir, Dongou, Bedía y Traoré fueron los autores de los goles.

Además, el Tenerife perdió en el Heliodoro Rodríguez López (0-1) con un gol de López Silva a los 18 minutos. El tanto da vida a los albiverdes, que se quedan a un punto de la promoción, mientras que el equipo canario baja a la novena posición.

Por su parte, el Alcorcón logró una valiosa victoria a domicilio (1-2) ante el Hércules, la cual deja a los pupilos de Pepe Bordalás en muy buena posición y matemáticamente salvados. Los alfareros pelearán por jugar su tercera fase de ascenso a Primera en las tres jornadas que restan.

Por otro lado, Mirandés y Sporting empataron (1-1), en el segundo duelo del 'Pitu' Abelardo al frente del banquillo asturiano, mientras que Zaragoza y Sabadell también igualaron (2-2). Los maños siguen en la mitad de la tabla y el equipo arlequinado sigue mirando de cerca el sueño del 'play-off'.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Sábado.

Mallorca-Jaén 0 - 0.

Zaragoza-Sabadell 2 - 2.

Mirandés-Sporting 1 - 1.

Hércules-Alcorcón 1 - 2.

Tenerife-Córdoba 0 - 1.

Barcelona B-Murcia 4 - 0.

-Domingo.

Deportivo-Eibar 12.00 horas.

Lugo-Alavés 18.15.

Recreativo-Girona 20.00.

Castilla-Las Palmas 20.00.

Ponferradina-Numancia 21.15.