El CSD se inhibe en la solicitud de LaLiga contra la resolución de la Jueza de Competición sobre los horarios

Actualizado 14/08/2019 19:34:41 CET
María José Rienda, presidenta del CSD, junto a Javier Tebas
María José Rienda, presidenta del CSD, junto a Javier Tebas - CSD - Archivo

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Superior de Deportes (CSD) no ha entrado a resolver el recurso presentado por LaLiga contra la resolución de la Jueza Única de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la competencia de los horarios, acatando de este modo "por completo" la resolución que dictó la justicia el pasado viernes.

Según informó en nota de prensa el Consejo, la patronal de los clubes le solicitaba "la adopción de medidas provisionales" respecto al dictamen de Carmen Pérez de retirar los partidos que estaban programados los viernes y los lunes de las tres primeras jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

"Dichas medidas (solicitadas por LaLiga) coincidían con las solicitadas al Juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid, cuya resolución se hizo pública el pasado 9 de agosto. Por tanto, una vez tenidas en cuenta las alegaciones de la RFEF, el CSD resuelve que acata por completo el auto dictado por el juez. Contra esta resolución cabe interponer un recurso ante la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional", sentenció el organismo que preside María José Rienda.

Contador