Foto: AFE
MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El CSKA Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha empatado (1-1) este lunes contra Sesiones AFE, integrado por jugadores sin contrato, en el cuarto amistoso de la concentración de este equipo impulsado por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), disputado en el Real Club de Golf Campoamor Resort de Alicante.
El conjunto de la III edición de Sesiones AFE, que acumula un balance de una victoria, un empate y dos derrotas, marcó por mediación de Jonatan Valle, en el minuto 11, mientras que el central del CSKA Vasin, de cabeza, logró la igualada a poco menos de diez minutos (min. 81) para el final del encuentro.
Con un fútbol ofensivo, los pupilos del exinternacional del FC Barcelona y Atlético de Madrid Sergi Barjuán desmotraron que siguen teniendo cabida en cualquier equipo que les ofrezca la posibilidad de volver a firmar un contrato profesional.
Para enfrentarse al centenario conjunto moscovita, Barjuán alineó inicialmente a Raúl Navas; Redondo, Aloisio, Chía, Kike Tortosa; Edu Moya, Rober Gutiérrez, Jonatan Valle; Gio, Juanmita y Reyes. En el segundo tiempo, el técnico de Sesiones AFE sacó un once totalmente diferente formado por Nacho; Cerveró, Zamora, Baigorri, Casquero; Eloy Robles, Del Olmo, Aarón; Adri, Jaime Ramírez y Roberto.
Al término del partido, Sergi mostró su satisfacción "por el trabajo de los chicos, tanto en el aspecto físico como en el futbolístico, que demuestra a toda la gente de fútbol, que pueden encajar perfectamente en sus equipos".
Por su parte, el segundo entrenador del conjunto moscovita, Viktor Onopko, recordó que sigue siendo afiliado de AFE tras su paso por el Real Oviedo y alabó la iniciativa de la Asociación con las Sesiones AFE.
"Creo que es una iniciativa fantástica. Tiene mucho mérito que la Asociación se acuerde de los que lo están pasando peor por no tener equipo. Además, han jugado muy bien y creo que es un acierto que alguien como Sergi, que ha mamado tanto buen fútbol les entrene", manifestó.