ALICANTE, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El CSKA Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, cayó este martes 2-0 ante el Real Murcia en un amistoso disputado en el Real Club de Golf de Campoamor, donde el equipo ruso está llevando a cabo una concentración aprovechando el parón invernal en su competición.
El equipo moscovita, que el lunes empató (1-1), no pudo superar en su segundo envite en tierras alicantinas antes de regresar a casa a los 'pimentoneros', que se mostraron superiores durante la mayoría del encuentro.
El equipo de Iñaki Alonso, que aprovechó para dar minutos a los jugadores que han tenido menos minutos en a largo de la temporada y a canteranos del Imperial, gozó de más control del juego y de las ocasiones, mientras que a los moscovitas les pesó la falta de rodaje.
Un centro de Pedro en el minuto lo introdujo en su propia portería el zaguero Viktor Vasin y Borja envió al poste un remate que podría haber sido el segundo tanto.
En la segunda parte, sí llegó el segundo gol de los murcianos, por medio de Cristian García, que aprovechó un pase de Richi para poner el segundo a diez minutos del final.
Además, el argentino pudo haber ampliado la ventaja en los últimos instantes, pero Chepchugov evitó que su equipo encajara otro tanto antes de regresar a Rusia en las próximas horas para seguir con su preparación de cara a la eliminatoria ante los de José Mourinho.
Para el partido, Leonid Slutsky alineó a Chepchugov; Vasin, Ignashevich, Nababkin, Shchennikov (A. Berezutsky, min.46); Vernblum (Aldonin min.46), Kim In Co (Serderov, min.79), Mamaev, Musa; Shatov (Semberas, min.46) y Sekou.
El CSKA no disputa un partido oficial el pasado 7 de diciembre, ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones, y, dado que la liga rusa no vuelve hasta marzo, afrontará el partido de ida de la eliminatoria ante el Real Madrid, el próximo 21 de febrero en Luzhniki (18.00 horas) después de más de dos meses jugar.