Cucurella: "La clave es no dejar pensar al Barcelona"

Soccer: La Liga - Rayo Vallecano v Eibar
Oscar J. Barroso / AFP7 - Archivo
Publicado 09/01/2019 19:49:55CET

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Eibar Marc Cucurella ha asegurado que "la clave" para ganar este domingo es "no dejar pensar" al FC Barcelona en el duelo que se disputará en el Camp Nou (18.30 horas) con motivo de la jornada 19 en Primera División, un partido "muy especial" al estar cedido por el club culé.

Cucurella, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, será la primera vez que se enfrente a su equipo de origen. "Será un partido muy especial que nos hace mucha ilusión jugar, tanto a mí como al equipo. Iremos con toda la ilusión para sacar un buen resultado", indicó el defensa de 20 años.

"Este año hemos sacado buenos resultados contra equipos difíciles. Fuera de casa estamos haciendo buen fútbol. Estando superconcentrados se puede sacar algo positivo", añadió Cucurella, una de las sensaciones en el cuadro armero esta temporada.

"Estamos bien, sólo nos falta concretar las ocasiones para sacar los tres puntos en los partidos. A nivel de juego estamos todos muy bien, creando ocasiones y haciendo buen fútbol. El Camp Nou sería un buen escenario para conseguir los tres puntos", añadió convencido.

Preguntado por el Barcelona, el jugador de Alella afirmó que tiene "una de las mejores plantillas de Europa". "Como hicimos ante el Madrid, tenemos que hacer que se sientan incómodos y que no hagan su futbol. Tendremos que correr mucho y darlo todo y hacer un partido casi perfecto para intentar sacar algo del Camp Nou", indicó el lateral zurdo.

Sobre su trayectoria personal en el Eibar, ha dicho que "al llegar con la liga empezada, sabía que era difícil". "El día a día está siendo muy bueno, el míster me dio la oportunidad y salieron bien las cosas. Tengo que seguir trabajando igual para ayudar al equipo y a los compañeros y así todas las cosas irán bien", sentenció.

Contador