Actualizado 17/01/2011 15:25

Dani Alves, 10 días de baja

Recurso de Dani Alves (Barça) durante un partido
Reuters

BARCELONA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Dani Alves estará unos 10 días de baja tras confirmarse su lesión fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el transcurso de la victoria ante el Málaga (4-1), el domingo en el Camp Nou.

Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el lateral brasileño sufre una lesión fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que el tiempo aproximado de baja será el que ya se avanzó, de unos 10 días.

Por otro lado, el delantero del FC Barcelona Leo Messi tampoco se ha entrenado este lunes, en la primera sesión de entrenamiento encarada a la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Real Betis, debido a unas décimas de fiebre.

Así, el 'Balón de Oro' no se ejercitó junto a sus compañeros en una sesión en la que los titulares en el partido de ayer contra el Málaga (4-1) hicieron una suave recuperación tras conseguir ser 'campeones de Invierno' de la Liga con récord de puntos (52) y de goles conseguidos (61).

El entrenador blaugrana, Josep Guardiola, ha llamado en esta ocasión al portero del FC Barcelona B Jordi Masip y al ya habitual Thiago Alcántara para completar la sesión.