Dani Alves: "Estamos haciendo un trabajo espectacular"

Publicado 03/07/2019 11:13:05CET
Dani Alves celebra la victoria de Brasil
Dani Alves celebra la victoria de BrasilCONMEBOL

BELO HORIZONTE (BRASIL), 3 Jul. (Reuters/EP) -

El capitán de la selección brasileña, Dani Alves, ha reivindicado el "esfuerzo bárbaro" que tuvo que hacer su equipo para batir a Argentina en semifinales de la Copa América y ha destacado el "trabajo espectacular" que están haciendo durante todo el torneo.

"Argentina tiene muchos jugadores muy difíciles, tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro para que nuestras líneas estuvieran siempre juntas. Esto premia al que hoy estuvo más acertado. Ellos tuvieron alguna ocasión para marcar, pero el palo estuvo a nuestro favor", reconoció Alves ante la prensa.

El exjugador del Barcelona, actualmente sin equipo, subrayó el "trabajo espectacular" de Brasil. "Nosotros confiamos mucho en nuestra propuesta, en nuestro trabajo. Falta un paso para lograr el objetivo que nos trazamos desde un principio, pero no es fácil", sostuvo Alves, que ya fue campeón de América en 2007.

Por su parte, el Casemiro remarcó la victoria por la categoría del rival. "Sabíamos que iba a ser muy difícil por los jugadores que tienen. Estos partidos se ganan por detalles. Tenemos que felicitar a nuestros delanteros que hicieron un gran trabajo, ya que cuando tuvieron opciones marcaron", dijo el centrocampista del Real Madrid.

Contador

Para leer más