Publicado 20/01/2021 19:04CET

Dembélé se estrena en la lista del Atlético contra el Eibar

Moussa Dembélé durante su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid
Moussa Dembélé durante su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid - ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El último fichaje del Atlético de Madrid Moussa Dembélé es la gran novedad de la lista de convocados por Diego Pablo Simeone para el duelo de este jueves en Ipurua, después de llegar la pasada semana al conjunto rojiblanco y terminar de superar una fractura en el brazo.

El jugador francés llegó hace justo una semana al Atlético procedente del Olympique de Lyon, donde se rompió el brazo en un entrenamiento a finales de diciembre. La lesión apuntaba a más larga pero Dembélé estará ya listo para Simeone en el duelo de LaLiga Santander contra el Eibar.

Mientras, el técnico argentino no podrá contar con el centrocampista Koke por sanción ni con el lesionado Mario Hermoso, además de un Trippier sancionado por la Federación Inglesa. Pese a entrenarse con el grupo, Héctor Herrera no entró en la lista y Saponjic se ve relegado por Dembélé y pensando en su futuro.

De esta forma, la lista la componen: Grbic, Oblak, San Román, Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Vrsaljko, Álvaro García, Kondogbia, Torreira, Saúl, Lemar, Llorente, Vitolo, Carrasco, Joao Félix, Suárez, Correa y Dembélé.

Para leer más