El Deportivo prescinde de Martí tras frustarse el ascenso

Publicado 27/06/2019 10:27:47CET
Jose Luis Marti (coach; RC Deportivo) during the Spanish football of La Liga 123, match between CA Osasuna and RC Deportivo at the Sadar stadium, in Pamplona (Navarra), Spain, on Saturday, April 13, 2019.
Jose Luis Marti (coach; RC Deportivo) during the Spanish football of La Liga 123, match between CA Osasuna and RC Deportivo at the Sadar stadium, in Pamplona (Navarra), Spain, on Saturday, April 13, 2019.Fernando Pidal / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Deportivo de La Coruña ha anunciado este jueves que José Luis Martí no continuará al frente del equipo la próxima temporada, después de que el ascenso a la máxima categoría se frustrara el pasado domingo ante el Mallorca.

"El Real Club Deportivo quiere agradecer al entrenador y su equipo de trabajo la apuesta y labor realizadas en los últimos meses al frente de la plantilla, deseándole los mayores éxitos en su futuro personal y profesional", le despidió el club gallego.

Martí llegó al Deportivo en abril como relevo del destituido Natxo González y logró clasificar al equipo para la promoción de ascenso como sexto clasificado. Tras eliminar al Málaga en la primera eliminatoria, se acercó mucho al ascenso con su siguiente victoria ante el Mallorca (2-0), pero el equipo balear remontó en casa (3-0) y condenó a su rival a seguir un año más en LaLiga 1/2/3.

Contador

Para leer más