Actualizado 13/03/2012 14:13 CET

Di Matteo: "El problema de Torres es más psicológico"

Torres, Titular En La Victoria Del Chelsea Ante El Sunderland
Foto: REUTERS

LONDRES, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El nuevo entrenador del Chelsea, Roberto Di Matteo, ha reconocido que lo único que le pasa a Fernando Torres es que está obsesionado con el gol, y que solo él puede quitarse este problema de la cabeza, aunque asegura que le ayudará en todo lo que le pida.

   "El problema de Torres es más psicológico, sólo él lo puede desbloquear. Si me necesita, voy a estar siempre ahí, pero obviamente el cambio solo puede venir de él", explicó el italiano en declaraciones a 'The Sun'.

   El técnico 'blue' cree que el español "debe olvidarse del dinero que costó" al club y que "debe centrarse" sólo en jugar como él sabe. "Solo tiene que pensar en jugar, y no en marcar o dar una asistencia cada vez que toca el balón. No debería pensar en marcar goles, sólo en hacer un fútbol fácil. Lo demás vendrá por sí solo, como ya se lo he dicho de una forma natural", explicó.

   A pesar de que Torres pasa por el peor momento de su carrera, Di Matteo confía en el de Fuenlabrada. Este ha jugado uno de los dos partidos que lleva el italiano al mando del equipo, en el que ganaron por 2-0 al Birmingham.

   "Fernando sigue siendo un gran delantero, estoy seguro que no se ha olvidado de como marcar goles, es uno de los mejores del mundo. Ha marcado muchos goles en los años recientes y estoy seguro de que seguirá así en su futuro porque es joven. Solo necesita recuperar la confianza", concluyó el sucesor de André Villa-Boas.