26 de febrero de 2020
 
Publicado 17/02/2014 23:54:50CET

Diego Costa sigue a la caza de Cristiano Ronaldo

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa sumó su gol 21 en la Liga BBVA este sábado en la victoria de los rojiblancos (3-0) sobre el Valladolid en la vigésimo cuarta jornada, con lo que recorta distancias con el máximo goleador de la competición, un Cristiano Ronaldo que cumplió su segunda jornada de sanción de las tres que le han impuesto.

Costa volvió a cumplir con su cita con el gol en la goleada del conjunto colchonero ante los vallisoletanos. El hispano-brasileño que no encontró puerta contra el Almería la jornada pasada, anotó el segundo tanto del encuentro y mantuvo al Atlético en la pelea por la primera posición junto a Real Madrid y FC Barcelona.

Por su parte Ronaldo no participó en la victoria blanca ante el Getafe al estar sancionado. El que sí estuvo presente en el Coliseum Alfonso Pérez fue Karim Benzema, que anotó el segundo tanto merengue. Con éste, el ariete francés suma su gol número 14 de la temporada, los mismos que su compatriota Antoine Griezmann.

Además, en el resto de lo alto de la tabla de máximos goleadores destaca el tanto que anotó Alexis Sánchez en la goleada (6-0) del FC Barcelona este sábado ante el Rayo Vallecano. El chileno fue el autor del tercer gol de los azulgranas, sumando en su cuenta particular el decimoquinto.

--CLASIFICACIÓN DE MÁXIMOS GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 22.

2. DIEGO COSTA (Atlético) 21.

3. Alexis Sánchez (FC Barcelona) 15.

4. Antoine Griezmann (Real Sociedad) 14.

.- Karim Benzema (Real Madrid) 14.

Lo más leído

  1. 1

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  4. 4

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  5. 5

    Nueve casos confirmados por coronavirus en España