Publicado 24/02/2021 19:27CET

Diego Martínez: "Es un momento único y para disfrutar"

Archivo - Diego Martínez
Archivo - Diego Martínez - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Diego Martínez, aseguró que deberán hacer un partido "perfecto" para poder pasar la eliminatoria ante el Nápoles en los dieciseisavos de final de la Liga Europa y recordó que vivirán un "momento único y para disfrutar" tras la ventaja (2-0) del primer partido.

"Creo que es un momento único y un momento para disfrutar. Sabiendo que esto es ya un éxito, intentaremos dar nuestro mejor nivel como hicimos en la ida. La idea fundamental es olvidarnos del resultado e ir ganar y competir como competimos", indicó el técnico gallego en la rueda de prensa previa al partido que se disputará en el estadio Diego Armando Maradona.

"Nuestra ilusión es afrontarlo con la máxima personalidad y jugar de tú a tú al rival. Sabemos que el Nápoles es un gran equipo, pero nosotros las emociones las canalizamos en ilusión sin olvidar que ahora viene la continuación de un partido de 180 minutos", agregó el preparador del Granada.

Además, Martínez recalcó que será "un partido de máximo nivel y de máxima exigencia" y una de las claves para superar la eliminatoria estará en la "energía de todos". "La necesitamos, tanto de los que están aquí, como de los que están en casa La sensación en la expedición es la de ayudar desde donde toque", finalizó.

Para leer más