Diego Martínez, sancionado dos partidos tras su expulsión ante el Atlético de Madrid

Publicado 27/11/2019 19:16:03CET
El entrenador del Granada, Diego Martínez
El entrenador del Granada, Diego Martínez - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha recibido dos partidos de sanción después de haber sido expulsado el pasado fin de semana en el partido que enfrentó a su equipo con el Atlético de Madrid por "protestar de forma reiterada decisiones arbitrales mediante gestos", informó este miércoles el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El técnico, que fue expulsado a los 64 minutos de encuentro, después de haber sido "advertido con anterioridad" por las mismas protestas, según recogió en el acta el árbitro Medié Jiménez, el encargado de dirigir el choque celebrado en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El preparador gallego no podrá dirigir a su equipo en los partidos ante el Athletic Club y el Deportivo Alavés, pertenecientes a la decimoquinta y decimosexta jornada de Liga. Además, también ha recibido la misma sanción esta semana el segundo entrenador del Real Valladolid, Diego Ribera.

En otros acuerdos resueltos por el Comité de Competición, hasta seis jugadores se perderán la jornada de este fin de semana por acumulación de amonestaciones: Roque Mesa (Leganés), Sergio Busquets (Barcelona), Mauro Arambarri y Jaime Mata (Getafe), Anaitz Arbilla (Eibar) y Vicente Iborra (Villarreal). Tampoco jugarán José Campaña, del Levante, ni Lucas Ocampos, del Sevilla, por doble tarjeta amarilla.

Contador

Para leer más