Actualizado 28/09/2015 14:15 CET

Diop, baja entre 3 y 4 semanas

Pape Diop
RCD ESPANYOL

BARCELONA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Pape Diop estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una doble lesión sufrida en el partido contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, con una contusión articular y una leve distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, y un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo.

El club blanquiazul ha confirmado la doble lesión después de que el jugador senegalés fuera sometido a nuevas pruebas médicas que han determinado el período de baja, menor a lo que podía parecer en un principio.

Felipe Caicedo, por su parte, que tuvo que ser sustituido en el descanso por Hernán Pérez, se recupera satisfactoriamente de la contusión craneal que sufrió tras un choque con Alberto Lopo. Eso sí, no se ha entrenado con el resto de compañeros tal y como indica el protocolo de seguridad en este tipo de lesiones y deberá reposar las próximas 48 horas, por lo que se espera que el miércoles pueda ejercitarse con el grupo.

Otro futbolista que acabó con molestias el partido ante el Deportivo de la Coruña fue Álvaro González. El cántabro tiene una contusión en los músculos peroneos laterales de la pierna izquierda aunque no debería tener problemas para participar en la próxima sesión.

Por último, Anaitz Arbilla y Abraham González, que se perdieron el último partido por lesión, continúan con sus respectivos planes de recuperación y de trabajo individualizado.

Para leer más