La divertida forma del Espanyol de animar a sus socios a ir al campo

Campaña del Espanyol para hacer que el socio vaya al estadio
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 18 febrero 2016 15:53

MADRID, 19 DE FEBRERO (EDIZIONES)

   El R.C.D Espanyol ya nos tiene acostumbrados a que sus campañas, sean publicitarias o para animar a sus aficionados, sean diferentes, divertidas, emotivas y llenas de humor en muchas ocasiones. A sabiendas de cómo está el equipo (ocupa la decimoséptima posición en liga) y de lo cerca que están los puestos de descenso, el club ha hecho una nueva campaña para animar al socio a ir al campo a animar a su equipo en el vital enfrentamiento de la próxima jornada de liga frente al Deportivo de la Coruña.

   Esta campaña de comunicación juega con el concepto de la valentía, la garra y el orgullo con una caja de huevos de cartón. Solo con una imagen da a entender el mensaje. Un mensaje claro y cristalino, en el que anima sus seguidores a la unidad, a estar con el equipo en estos malos momentos y al orgullo de ser españolista, de ser de esa maravillosa minoría.

   Además, el entrenador del Espanyol, Galca, está en el alambre, y si su equipo no es capaz de conseguir los tres puntos, puede que sea cesado fulminantemente. De ocurrir esto, sería el segundo entrenador en una sola temporada que sale del equipo blanquiazul. Aún con todo, seguro que los aficionados responden a la llamada del club. Como siempre han hecho.

Contenido patrocinado