Domenech: "Nos vamos a dejar la piel para llevarnos la Copa hacia Valencia"

Soccer: COPA DEL REY - GETAFE V VALENCIA
Irina R. H. / AFP7 - Archivo
Publicado 24/05/2019 18:42:18CET

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El portero castellonense Jaume Domenech, jugador del Valencia CF, ha afirmado este viernes que él y sus compañeros se van "a dejar la piel" para conquistar la Copa del Rey, cuya final enfrentará al equipo 'che' con el FC Barcelona este sábado (21.00 horas) en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

"Lo de nuestra afición este año es para destacar, para darle las gracias. Decirles que todos los que estamos aquí tenemos la misma ilusión que ellos y que nos vamos a dejar la piel para llevarnos la Copa hacia Valencia. En el año del centenario nos merecemos volver a estar ahí y volver a celebrar títulos", dijo Domenech en rueda de prensa.

"Conseguir un título con el Valencia es un sueño y mañana tenemos la oportunidad de conseguirlo, y además en el año del centenario. Esta plantilla, por las cosas que han sucedido a lo largo de la temporada, se lo merece", reiteró el guardameta valencianista.

Por último, Domenech dio algunas claves para incordiar al conjunto culé y emular lo logrado por el Liverpool FC en las recientes semifinales de la Liga de Campeones. "Tenemos que trabajar bien defensivamente, como lo venimos haciendo durante esta temporada, y además tenemos un buen contraataque", analizó al respecto.

Contador