Ecuador da su lista preliminar para la Copa América sin Caicedo

Publicado 12/05/2015 10:52:30CET

QUITO, 12 May. (Reuters/EP) -

La selección ecuatoriana de fútbol apostará por delanteros con experiencia para la Copa América en Chile, pero incluyó a algunas figuras jóvenes en otras líneas, de acuerdo con la lista preliminar de 30 jugadores que difundió el lunes el seleccionador nacional Gustavo Quinteros, en la que no está el delantero del Espanyol Felipe Caicedo, lesionado.

De este modo, el ataque de la 'Tri' estará liderada por Enner Valencia, Jefferson Montero y Jaime Ayoví, que tendrán que compensar la ausencia del espanyolista, que confirmó a Quinteros que se tiene que recuperar de unas molestias en la espalda y en los isquiotibiales, según los medios del país.

Además, Antonio Valencia, del Manchester United inglés, estará liderando el mediocampo junto con Cristhian Noboa, Michael Arroyo y Fidel Martínez, entre otros.

La selección ecuatoriana está en el Grupo A de la competición, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio, donde se medirá con la anfitriona Chile, México y Bolivia.

--LISTA PRELIMINAR DE ECUADOR PARA LA COPA AMÉRICA.

-Porteros: Alexander Domínguez (Liga de Quito), Esteban Dreer (Emelec), Librado Azcona (Independiente del Valle) y Máximo Banguera (Barcelona).

-Defensas: Juan Carlos Paredes (Watford), Frickson Erazo (Gremio), Luis Romero (Liga de Quito), Gabriel Achilier, John Narváez y Óscar Bagüí (Emelec), Walter Ayoví (Pachuca), Arturo Mina y Mario Pineida (Independiente del Valle) y Robert Arboleda (Universidad Católica).

-Centrocampistas Cristhian Noboa (Paok), Antonio Valencia (Manchester United), Renato Ibarra (Vitesse), Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra (Emelec), Fidel Martínez y Jonathan González (Leones Negros), Michael Arroyo (América), Juan Cazares (Banfield), Pedro Larrea (Liga de Loja) y Fernando Hidalgo (Liga de Quito).

-Delanteros: Enner Valencia (West Ham), Jaime Ayoví (Godoy Cruz), Jefferson Montero (Swansea), Ángel Mena y Miler Bolaños (Emelec).

(EUROPA PRESS)

Para leer más