19 June 2019, Egypt, Cairo: Egypt's Amr Warda takes part in a training session for the Egypt national soccer team at the Cairo Military Academy Stadium ahead of Friday's 2019 Africa Cup of Nations Group A opening soccer match between Egypt and Zimbabwe. - Sameh Abo Hassan/dpa
EL CAIRO, 28 Jun. (Reuters/EP) -
El delantero de Egipto Amr Warda ha sido readmitido en la concentración de su selección en la Copa África dos días después de que que fuera suspendido por motivos disciplinarios, según ha explicado la Federación Egipcia (EFA).
Un total de cuatro jugadores de Egipto fueron objeto de acusaciones por parte de una modelo egipcio-británica, llamada Merhan Keller, que asegura haber sido víctima de acoso a través de Instagram y que subió fotos de los mensajes inapropiados de estos cuatro futbolistas, aunque la EFA solamente se refirió a Warda.
El delantero aún está suspendido de cara al último partido de la fase de grupos contra Uganda, pero estará disponible para la segunda ronda, en la que los anfitriones ya han asegurado su presencia.
Su regreso se produce después de haber realizado una disculpa pública y del apoyo demostrado por sus compañeros de equipo, incluido el delantero del Liverpool Mo Salah, quien se mostró indignado por la decisión de la EFA.