El Eibar ficha al defensa Mauro Dos Santos

Europa Press Deportes
Publicado: martes, 21 julio 2015 19:35


MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa argentino Mauro dos Santos, de 26 años, se ha convertido este martes en nuevo futbolista de la Sociedad Deportiva Eibar, según ha informado el propio equipo vasco en su página web.

"La SD Eibar ha confirmado hoy la contratación del defensa central Mauro dos Santos, procedente de la UD Almería", aseguró el conjunto eibarrés mediante un comunicado oficial.

Dos Santos, nacido en Santo Tomé (Argentina) el 7 de julio de 1989, es un defensa central de 1,82 metros. Tras sus inicios en Argentina con el CA Banfield, recaló en el Real Murcia en 2012; y el año pasado se incorporó al Almería, de donde procede con la carta de libertad.

El Eibar señaló que está prevista la presentación de Dos Santos ante los medios de comunicación para este miércoles (13.30 horas), en el estadio de Ipurua.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado