El Eibar quiere saborear el liderato ante el Málaga

Archivo - Burgos - Eibar
Archivo - Burgos - Eibar - LALIGA - Archivo
Publicado: jueves, 12 enero 2023 19:01

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Eibar recibe este fin de semana al Málaga en la jornada 23 de LaLiga SmartBank con la intención de retener su recién estrenado liderato, mientras que Las Palmas tratará de recuperarlo o, al menos, sumar de tres, ante el Ibiza.

El conjunto vasco se aferra por segundo encuentro seguido a la condición invicta de Ipurua, como la pasada semana ante el Ibiza, y seguir una buena línea que le llevó al liderato gracias también al tropiezo canario. Con un punto de renta en cabeza, el Eibar sabrá el domingo lo que hizo el día anterior Las palmas ante los baleares.

Un colista que busca salir del hoyo, igual que un Málaga que, segundo por la cola, lleva cuatro partidos sin perder. Por otro lado, la zona de 'playoffs' la defenderán Levante, Alavés, Granada y Burgos, con un duelo directo entre Leganés y Albacete esperando cualquier tropiezo arriba para asaltar el 'Top 6'.

El equipo 'granota', que lleva 13 partidos seguidos sin perder, y el nazarí tendrán el sábado un duelo también de tú a tú en busca de los puestos de ascenso directo, mientras que el Alavés abre este viernes la jornada con su visita al Real Oviedo y el Burgos recibe el domingo al Andorra.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 23.

-Viernes.

Real Oviedo - Alavés.

-Sábado.

Cartagena - Huesca.

UD Ibiza - Las Palmas.

Villarreal B - Real Zaragoza.

Racing - Sporting de Gijón.

Tenerife - Ponferradina.

Levante - Granada.

-Domingo.

Eibar - Málaga.

Burgos CF - Andorra.

Mirandés - Lugo.

Contador

Más información