ElPozo Murcia empata con el Pesaro y estará en la 'Final Four'

Actualizado 24/11/2019 18:02:43 CET
Partido entre ElPozo Murcia y el Pesaro en la Futsal Champions League
Partido entre ElPozo Murcia y el Pesaro en la Futsal Champions League - ELPOZO MURCIA

Se une al Barça, al Partido Comunista de la Federación Rusa y al Tyumen ruso

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Murcia ha cosechado este domingo un empate (3-3) ante el Pesaro C5 italiano en la última jornada de la ronda élite de la UEFA Futsal Champions League, que se está disputado en Kazajistán, y estará, junto al Barça, en la 'Final Four' 12 años después.

Tras ganar esta semana al anfitrión Kairat Almaty (1-4) y al Benfica (4-2), los hombres de Diego Giustozzi tiraron de épica para reponerse a un 3-1 adverso y rescatar un empate que les permitirá luchar por el título continental.

Así, además de los murcianos y el Barça, que logró su billete el pasado jueves, también estará el Partido Comunista de la Federación Rusa (KPRF), en el que juega el ala segoviano Lin, y el Tyumen ruso, que consiguió el último pase al derrota al vigente campeón, el Sporting de Portugal (1-3).

En el duelo de este domingo, el gol de Salas a los cinco minutos y el tanto en propia puerta a la media hora de Andresito pusieron cuesta arriba el choque para ElPozo, que a pesar de recortar distancias un minuto después por mediación del pívot brasileño Felipe Paradynski parecían casi hundidos con el tanto de Honorio a cinco minutos para el final.

Sin embargo, en el minuto 38 y en solo 40 segundos, Pol Pacheco y Fernando emergían para anotar los dos goles que ponían la igualdad en el luminoso y que a la postre permitieron al equipo alcanzar la 'Final Four'. El cuadro murciano no pisaba la ronda final desde 2008, cuando llegó al partido definitivo por el título y cayó en los penaltis ante el MFK Viz-Sinara Ekaterimburgo.

La 'Final Four' de cuatro equipos se jugará en abril de 2020 en una sede que se confirmará a finales de este año.

Contador