MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se mostró resignado tras caer ante el Atlético de Madrid (4-0) en la sexta jornada de la Liga BBVA y aseguró que perder goleado "duele", pero "viendo la superioridad" de los colchoneros "hay que aceptarlo".
"Esto continúa y tenemos que tener la cabeza alta porque perder 4-0 aquí duele, pero viendo la superioridad hay que aceptarlo y que nos valga para seguir con humildad", manifestó el técnico vasco tras la goleada recibida en el Vicente Calderón.
"Sabíamos que tenían que darse muchos condicionantes para superarles. Hemos trabajado y antes del partido teníamos una visión positiva sobre el mismo de cara a ganar, pero la realidad es que por merecimiento del rival, han sido superiores a la hora de presionar, atacar por dentro y por fuera, y no hemos podido pararles", señaló.
Además, Emery explicó que a partir del 2-0 no hubo más partido. "Hay cosas que sabíamos que iban a ocurrir pero no hemos podido evitarlas. Con 2-0, ellos ya se hacen fuertes en defensa y te dejan llevar el paso, pero aunque hemos querido, no hemos encontrado capacidad, independientemente de los jugadores y del sistema", añadió.
"El Atlético es superior y lo ha demostrado, y no nos tiene que alterar", sentenció Emery.