Emery: "Tenemos que disfrutar la 'Champions' desde la exigencia"

Actualizado 27/08/2015 22:00:52 CET

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado contento con el reto que supone la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde quedaron encuadrados este jueves junto a Juventus, Manchester City y Borussia Mönchengladbach, al tiempo que buscarán "disfrutar desde la exigencia" de este Grupo D.

"Tenemos que trabajar para hacernos un equipo, un nombre, ya que la Champions es un paso más, una ambición y disfrutarlo desde la exigencia", explicó el técnico vasco a los medios del club andaluz tras conocer el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se celebró en Mónaco.

En cuanto a sus rivales, Emery reconoció que no serán fáciles, pero aceptó el reto con ilusión. "El Borussia es un rival al que nos enfrentamos el año pasado y de la altura de un finalista de Europa League como nosotros", explicó.

"La Juventus es un equipo de un nivel top de lo que buscamos, sin duda, un reto. Y del Manchester City, en la misma línea de la Juventus ya que son los dos favoritos y nos hacen a nosotros escalar nuestras exigencias", añadió.

Para leer más