Publicado 24/12/2021 12:46CET

El entrenamiento con público del Barça se traslada al Camp Nou

Imagen del Camp Nou, estadio del FC Barcelona, vacío
Imagen del Camp Nou, estadio del FC Barcelona, vacío - FCB

BARCELONA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenamiento de puertas abiertas de la primera plantilla del FC Barcelona previsto para el lunes 3 de enero a las 11.00 horas, previsto inicialmente en el Estadi Johan Cruyff, tendrá lugar finalmente en el Camp Nou para cumplir con las medidas sanitarias.

Según anunció el club blaugrana, el entrenamiento con público se efectuará finalmente en el Camp Nou para garantizar que los diferentes grupos entre los aficionados que asistan mantengan la distancia social requerida en los actuales momentos de pandemia.

A partir de este viernes se abre la venta de entradas del Camp Nou y todos aquellos aficionados que quieran asistir pueden comprar sus entradas para la zona de tribuna, a un precio único de 3 euros.

La recaudación de este entrenamiento será para ayudar a la Fundación FC Barcelona en su 'Proyecto Robot' del Programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación, que ayuda a los niños gravemente enfermos y hospitalizados a realizar una visita del Museo y del Camp Nou a través de un robot teledirigido.

Los socios podrán conseguir un máximo de seis entradas a un precio de 3 euros a través de la web 'fcbarcelona.cat', sin gastos de gestión. Los aficionados y el público general podrán comprar un total de 6 entradas a un precio de 3 euros.

Contador

Para leer más