Un equipo de Segunda quedará exento de la tercera ronda de la Copa del Rey

Actualizado 05/07/2015 4:46:22 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este viernes que el 22 de septiembre, a las 13.00 horas, se celebrará el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, en el que el Mirandés será considerado ya equipo de Liga Adelante, por lo que habrá un equipo exento de Segunda en la tercera ronda, en la que todavía no participan los equipos de la Liga BBVA.

Con la inclusión del equipo castellano-leonés como 'segunda', el sorteo tendrá once equipos de la Liga Adelante, once equipos de Segunda B -todos los que lograron el pase más el Oviedo, exento en la ronda anterior- y uno de Tercera, el CD Izarra.

Los de Segunda B y el de Tercera quedarán emparejados entre sí, mientras que los de Segunda también se cruzarán entre ellos y uno, al ser número impar, quedará exento. Así, los seis ganadores de entre las eliminatorias de Segunda B y Tercera se medirán en dieciseisavos a un equipo que juegue competición europea, mientras que uno de la Europa League -entre los que se incluye la Real Sociedad a pesar de quedar eliminada- quedará emparejado con uno de Segunda.

 

Lo más leído

  1. 1

    Barcelona-Leganés y Zaragoza-Real Madrid, duelos de octavos en la Copa

  2. 2

    Fallece Edwin Straver tras su accidente en el Dakar

  3. 3

    Bochorno del Atlético en el Reino de León

  4. 4

    Nadal solventa sin dificultades su pase a la tercera ronda en Melbourne

  5. 5

    Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista